¿ESTÁS ENFERMO Y CANSADO DE MIRARTE EN EL ESPEJO CADA DÍA Y VER TUS SENOS MASCULINOS?

Eres INSEGURO, COHIBIDO y tu AUTOESTIMA es inexistente

Durante meses – años – has estado haciendo todo lo posible para deshacerte de esos senos masculinos. Has probado todos los entrenamientos de todas las revistas y páginas web de fitness. Has estado levantando pesos fuertes día tras día. Pero sin importar los ejercicios de pecho que hagas, simplemente no puedes conseguir que se vayan.

Deseas desesperadamente un pecho masculino pero nada funciona.

Aquí está el truco…

TODO LO QUE HAS ESTADO HACIENDO PARA DESHACERTE DE TUS SENOS MASCULINOS SÓLO ESTÁ HACIÉNDOLOS PEOR

La teoría propuesta por la mayoría de los llamados “expertos” es que trabajar los músculos del pecho reafirmará toda el área del pecho, por lo que tus senos masculinos serán mucho menos notables.

Si eso fuera cierto, los senos masculinos nunca serían un problema para los culturistas que consumen esteroides. Pero los culturistas son uno de los mejores candidatos para la cirugía de reducción de mama. De hecho, uno de los principales cirujanos de ginecomastia de Estados Unidos dice que la MITAD de sus pacientes son culturistas.

Así que si los culturistas – que ya tienen pectorales monstruosos – aún pueden tener senos masculinos, ¿realmente crees que puedes deshacerse de los tuyos sólo fortaleciendo tu pecho?

No importa si haces mil flexiones, prensas, dips o flys cada día.

TODAVÍA tendrás una capa de grasa sentada en la parte superior de ese músculo.

Y fortalecer el músculo sólo va a sacar a relucir los depósitos de grasa aún más, haciendo que tus senos masculinos se vean peor.

Todo ese trabajo duro que has estado haciendo en el gimnasio está aumentando tu problema.

Así que antes de que incluso pienses en desarrollar tus músculos del pecho, tienes que deshacerte de esa capa de grasa que los cubre.

“¡PERO HE PERDIDO PESO Y MIS SENOS MASCULINOS AÚN ESTÁN ALLÍ!”

Diablos, has visto chicos mucho más grandes que tú caminando por ahí con pectorales sín bambalearse. Entonces, ¿qué da?

Odio tener que decirte esto, pero tu “dieta” probablemente ha hecho que tus senos masculinos empeoren.

Si has estado escatimando en la comida y privándote de la nutrición adecuada, has hecho un excelente trabajo en perder tus niveles de testosterona. Tus niveles de estrógeno, no tanto.

Hay algunas razones para esto, pero aquí están las dos más grandes:

  • 1

    En primer lugar, la restricción de la grasa es un asesino considerable de testosterona. La producción de testosterona depende en gran medida de los ácidos grasos y del colesterol. Así que si has estado comiendo un montón de alimentos bajos en grasa, has estado quitándole a tu cuerpo uno de los ingredientes esenciales que necesitas para producir la testosterona.

  • 2

    En segundo lugar, si no estás dando a tu cuerpo una nutrición adecuada (en otras palabras, si no estás “haciendo dieta” adecuadamente) tu cuerpo no puede obtener toda la energía que necesita. Así que para preservar la energía, desacelera algunos de los procesos que son irrelevantes para la supervivencia. Al igual que el sistema reproductivo. Lo que significa adiós testosterona.

Parece que no puedes ganar, ¿verdad?

NO ES TU CULPA. EL INTERNET ESTÄ REPLETO DE BUENAS INTENCIONES PERO CON CONSEJOS POCO ÚTILES SOBRE CÓMO DESHACERTE DE LOS SENOS MASCULINOS

Hay un tiempo y un lugar para los ejercicios de pecho. Este no lo es. Y no estamos diciendo que perder peso no es lo correcto. Absolutamente lo es. Sólo tienes que hacerlo de la manera correcta. Pero hay algo más que te ha impedido ganar la batalla contra tus senos masculinos.

Porque cuando todavía tienes senos masculinos a pesar de los años de ejercicios y de perder peso, hay una pieza bastante importante del rompecabezas que falta, ¿no crees?

Aquí está el trato. Las principales hormonas que controlan las características sexuales de hombres y mujeres son la testosterona y el estrógeno. Las mujeres y los hombres tienen ambos, pero los hombres tienen más testosterona y las mujeres tienen más estrógeno.

El tejido mamario se alimenta de estrógeno.

Es por eso que las mujeres crecen los senos.

¿La razón por la que otros chicos tienen un pecho amplio y masculino mientras que tú llevas copas A?

TUS HORMONAS ESTÁN FUERA DE CONTROL.

https://cdn.crazy-bulks.com/wp-content/uploads/20170824112044/graph-results-copy-es.png

 

DEMASIADO ESTRÓGENO ES LO QUE REALMENTE ESTÁ EVITANDO QUE PIERDAS TUS SENOS MASCULINOS

El cuerpo (por lo general) hace un buen trabajo en su propia producción y gestión de las cantidades adecuadas de testosterona y estrógeno. Pero desafortunadamente para ti, cuando este acto de equilibrio delicado va mal y tu cuerpo comienza a producir más estrógeno de lo que debería, no toma mucho tiempo para que las cosas literalmente se desborden – y antes de que te enteres, serás una víctima de esto.

No importa cuánto peso pierdas o cuántos ejercicios de pecho hagas, si tus hormonas no están en orden, nunca conseguirás ese pecho plano que deseas.

Es posible que ya hayas perdido algo de grasa corporal, pero aquí entre nosotros, es probable que todavía lleves un poco más de lo que deberías, ¿verdad? Y probablemente has estado luchando por cambiarlo en primer lugar, ¿no es correcto?

No es tu culpa – aquí está el porqué:

  • 1

    Niveles más altos de estrógeno hacen que sea más fácil GANAR GRASA y difícil el CRECIMIENTO MUSCULAR.. Claro, el músculo quema grasa, pero sólo si puedes ganar suficiente de ella en primer lugar. Demasiado estrógeno significa que lucharás para ganar suficiente músculo para perder la grasa corporal de manera eficiente y lo suficiente como para reducir el tamaño de tus senos masculinos.

  • 2

    El tejido graso contiene una enzima llamada aromatasa que convierte la testosterona en estrógeno. Sí. Tu grasa corporal está AUMENTANDO tus niveles de estrógeno, AGRAVANDO tu problema. Razón por la que la que tus senos masculinos no se irán a ningún lado hasta que ordenes tus niveles de estrógenos.

https://cdn.crazy-bulks.com/wp-content/uploads/20170608000648/gynectrol-bottle.png

Gynectrol QUEMA LA GRASA ALMACENADA EN EL PECHO Y AYUDA A RE-EQUILIBRAR TUS HORMONAS PARA QUE PEUDAS DESHACERTE DE TUS SENOS MASCULINOS PARA SIEMPRE

La potente fórmula de lucha contra los senos masculinos de Gynectrol contiene ingredientes poderosos y naturales que ayudan a elevar los niveles de testosterona y reducir los niveles de estrógeno mientras se enfoca en el exceso de tejido graso del pecho (y de cualquier otro lugar) para reducir el tamaño de tus pectorales.

Sclareolides

Una de las armas más importantes en tu batalla contra los senos masculinos, los Sclareolides dan un fuerte golpe cuando se trata de eliminar los senos masculinos. No sólo ayudan a reducir la producción excesiva de estrógeno (la causa subyacente de todos tus males), sino que también estimulan la producción de la hormona luteinizante que aumenta la producción de testosterona.

Con un mejor equilibrio de testosterona-estrógeno, finalmente comenzarás a ver cómo se reducen esos senos masculinos. Los sclareolides también aumentan la producción de una sustancia llamada cAMP, que aumenta la tasa de liberación de grasa de las células (un proceso llamado lipólisis). Cuando el exceso de depósitos de grasa de tu pecho comienza a desaparecer, ¡también lo harán tus senos masculinos!


Guggulsterones

Como los sclareolides, los guggulsterones tienen un efecto catabólico directo en el tejido adiposo (grasa). Lo que significa que son un poderoso quemador de grasa que puede ayudar a descomponer el exceso de tejido graso del pecho. También estimulan a la tiroides para producir más de las hormonas que aumentan el metabolismo.

Cuando tu metabolismo se eleva, todo el cuerpo quema grasa más rápido, por lo que es mucho más fácil bajar la grasa corporal en general (una estrategia clave en la reducción de los senos masculinos) y eliminar la grasa obstinada del pecho más rápido.


CAFEÍNA

Sí, en serio. La cafeína es un quemador de grasa seriamente eficaz porque activa las enzimas responsables de la lipólisis en el tejido adiposo. En otras palabras,¡literalmente le dice a tus células que quemen grasa! Al acelerar la velocidad a la que la grasa se descompone y se elimina de tu pecho (y en todas partes) los días de tus senos masculinos están contados.

La cafeína es también un acelerador del metabolismo, Aumenta los efectos de los sclareolides. para ayudarte a disminuir tu porcentaje total de grasa corporal. Para acelerar estos impresionantes efectos de eliminación de los senos masculinos aún más, hemos incluido la cafeína y el té verde en Gynectrol.

Hay otra razón por la que hemos incluido la cafeína. boosts the effects of sclareolides. Mientras que los sclareolides aumentan la producción de cAMP (que reduce las células grasas), la cafeína impide su descomposición, haciendo que los efectos de cada ingrediente sean aún más potentes.


FORMULADO PARA LA REDUCCIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE DE LOS SENOS MASCULINOS ESTOS PODEROSOS INGREDIENTES TRABAJAN JUNTOS PARA ACELERAR TUS RESULTADOS

Junto con el cromo (que estimula la insulina, ayudando a tu cuerpo a metabolizar mejor la grasa) y la teobromina de cacao (que tiene efectos similares a la cafeína en ayudar con el control del peso corporal), La potente fórmula sinérgica de hierbas Gynectrol es una fuerza motriz que lucha contra los senos masculinos y que acelerará la capacidad de quema de grasa de tu cuerpo y pondrá tus hormonas en orden nuevamente.

CON GYNECTROL FINALMENTE PUEDES...

  • check-square-o - fontawesome copy

    Tener la CONFIANZA de quitarte la camisa

    En la playa, en la piscina, en el vestuario o en el dormitorio, quítate la camisa con orgullo sabiendo que lo que está debajo ya no es una fuente de pena y vergüenza.

  • check-square-o - fontawesome copy

    Llevar la ROPA que quieras, no las que tienes que llevar

    Cambia tus camisas gruesas y sin forma por las que muestren tu pecho con orgullo, no lo ocultes, y viste con dignidad cada mañana sabiendo que lo que uses te va a quedar bien.

  • check-square-o - fontawesome copy

    VE AL GIMNASIO sin preocuparte de que todo el mundo te esté mirando

    NNo tienes que convencerte más de que todos los demás está prestando más atención a tu pecho flácido que a su propio entrenamiento, y nya no tienes que vivir más el miedo del vestuario – dar la espalda cuando te cambias será cosa del pasado.

  • check-square-o - fontawesome copy

    ESPERA el verano en lugar de tenerle pavor al sol

    Tus días de esconderte adentro mientras todos los demás están teniendo el tiempo de sus vidas afuera ha terminado. Siéntete cómodo vistiendo camisetas – ve sin camisa incluso – y ve y reserva las vacaciones de playa que has estado anhelando.

  • check-square-o - fontawesome copy

    Hacer todas las cosas que SIEMPRE has querido, pero que nunca podías

    Ve a nadar (sin tu camisa puesta), aprende a surfear, lleva esa bonita camisa de vestir, ve a citas – muchas citas. Tu pecho te ha retenido por mucho tiempo, pero ahora puedes finalmente salir y disfrutar de tu vida libre de la pesada nube de vergüenza que has estado viviendo en todos estos años.

GUÍA GRATUITA CON TU COMPRA

LA GUÍA CRAZYBULK PARA DESHACERTE DE LOS SENOS MASCULINOS

COMPRA GYNECTROL HOY Y TE ENVIAREMOS TAMBIÉN ESTA GUÍA COMO BONO GRATIS

Repleta de una nutrición sólida, consejos de ejercicios y tips y estrategias probadas para deshacerte de los senos masculinos, esta guía comprensiva y concisa te ayudará a librarte de tu sufrimiento con los senos masculinos. Incluye:

  • check-square-o - fontawesome copyTipos y causas de Ginecomastia

    Aprende más acerca de tu problema de ginecomastia y de las sorprendentes causas de los senos masculinos, por qué lo que has estado haciendo no está funcionando, y lo que DEBERÍAS estar haciendo en su lugar.

  • check-square-o - fontawesome copyConsejos sobre nutrición y entrenamiento

    Descubre la manera CORRECTA de hacer dieta y entrenar para deshacerte de tus senos masculinos, que los alimentos que aumentan la testosterona debes ingerir y los alimentos altos en estrógeno que debes evitar.

  • check-square-o - fontawesome copyPlan de dieta y ejercicio

    Diseñado para reequilibrar tus hormonas y deshacerte de la grasa corporal RÁPIDAMENTE, dile adiós a tus senos masculinos con este efectivo plan.

  • check-square-o - fontawesome copyEntrenamiento de pecho definitivo

    Perfecciona tus pectorales con este entrenamiento de pecho diseñado para ESCULPIR y DEFINIR tu pecho una vez que hayas eliminado tus senos masculinos.

Los suplementos por sí solos no pueden hacer milagros. Pero junto con Gynectrol y nuestra guía tendrás todo lo que necesitas para eliminar tu problema de senos masculinos para siempre.

EL PECHO PLANO Y FIRME QUE SIEMPRE HAS QUERIDO


Durante toda tu vida has estado avergonzado por tu cuerpo, dejando que tu pecho te impida hacer las cosas que quieres en la vida. Ya no dejes que te retenga como rehén.

Ahora puedes CAMINAR CON TU CABEZA EN ALTO y mostrar tu pecho con ORGULLO sabiendo que la gente te está mirando por todas las razones correctas – no debido a tus senos masculinos. Es hora de recuperar tu AUTOESTIMA experimentar los mejores años de tu vida.