¿Tu suplemento de testosterona contiene estos 4 ingredientes vitales?

Muscular young man holding blue pill isolated on white background.

Algunos de los mejores suplementos para hombres son aquellos que aumentan los niveles de testosterona, especialmente para aquellos que luchan por ganar músculo. Y a medida que envejecemos, tiene aún más sentido recurrir a ellos, porque los niveles t tienden a caer en picada más allá de los 50 años.

Pero no tiene sentido tomar refuerzos de testosterona por debajo del estándar, especialmente cuando se apega a los suplementos naturales. Es muy fácil ser engañado para comprar píldoras ineficaces cuando no estás seguro de qué ingredientes naturales realmente deberían contener en primer lugar.

Los mejores potenciadores naturales de testosterona tienen una colección de ingredientes específicos en ellos. Pero antes de llegar a esos, primero echemos un vistazo más de cerca a la función de la testosterona y los suplementos de testosterona.

Tiempo-T

En primer lugar, la testosterona es la hormona clave responsable de la función sexual, la ganancia de fuerza y ​​la construcción muscular. También contribuye a la regulación del estado de ánimo, la agudeza cerebral y la energía en general. Puedes ver claramente que tiene un alto lugar de importancia en la anatomía masculina.

Si te encuentras en una situación en la que sus niveles de t comienzan a tambalearse, te sentirás letárgico, débil, tendrás menos libido y tendrás dificultades para concentrarte. Ninguna de estas cosas hace la vida muy divertida, y aquí es donde un suplemento de testosterona puede ser muy beneficioso.

Si tienes un suplemento de primera, realmente puedes cambiar tus problemas de nivel bajo, pero por supuesto, como sucede con la mayoría de las cosas en la vida, para cada fabricante de suplementos de calidad, siempre hay otro tratando de vender aceite de serpiente. Es por eso que es importante saber qué buscar en un suplemento antes de comprar cualquier cosa.

¿Funcionan los potenciadores de testosterona?

Si tu médico te ha revisado tus niveles de t, y es evidente que necesitas comenzar a tomar un suplemento de testosterona, el siguiente paso es encontrar uno que sea adecuado para ti. El problema es que hay muchos productos no muy buenos en los estantes de los que puedes elegir. La mayoría de los cuales contienen rellenos y, a veces sabores artificiales, colores y conservantes también.

Cualquier tipo de suplemento lleno de basura como esta es dañino y no resuena bien con tu cuerpo. Tu sistema digestivo tiene dificultades para digerir productos como estos, y tienen muy poco efecto sobre tu testosterona al final del proceso.

Siempre es mejor que busques un suplemento de testosterona que solo contenga ingredientes de calidad. Y estos serían el ácido d-aspártico, tribulus terrestris, panax ginseng y extracto de fenogreco.

1 Ácido D-aspártico es un aminoácido producido naturalmente en el cuerpo. Desempeña un papel vital en el sistema neuroendocrino de un hombre, especialmente en relación con la producción de hormonas sexuales masculinas y andrógenos. Desde el punto de vista de los alimentos, el queso, los huevos, la carne, el pescado, las nueces y la avena son buenas fuentes de ácido d aspártico.

2 Tribulus terrestris es una planta que se encuentra en el Mediterráneo. Debido a su fruta espinosa, comúnmente se conoce como pinchazo de vid. Y esta es la misma fruta que las personas suelen comer para obtener beneficios medicinales. Debido a las espinas, debes tener precaución al comerla. Sin embargo, cuando se trata de formularla en un extracto, se usan la fruta, las raíces y las hojas.

Una de las principales funciones del tribulus es ayudar a aumentar los niveles de testosterona. Por defecto, también ayuda con la disfunción eréctil y aumenta la libido en hombres y mujeres.

3 Panax ginseng es una planta que proviene de las regiones más frías del hemisferio norte, donde se ha utilizado durante cientos de años como un elixir completo.

Entre algunos de sus beneficios más notables está su capacidad para mejorar la concentración, aumentar el estado de ánimo, estabilizar el azúcar en la sangre y aumentar la libido. También puede tener un impacto positivo en la producción de testosterona. Por último, ayuda a aumentar la cantidad de óxido nítrico en tu sistema. El óxido nítrico ayuda a traer más flujo de sangre a los músculos y es lo mejor para ganar masa.

Lo bueno de panax ginseng es el hecho de que puedes obtener una raíz y comerla cruda, cocerla al vapor o cocinarla ligeramente para consumirla en su forma completa. Sin embargo, cuando se fabrica en un extracto, se usan tanto las raíces como las hojas.

4 Fenogreco es una hierba popular utilizada en la cocina india. Puedes agregarla fácilmente en tu dieta encontrándola en forma de polvo en tu tienda local de alimentos saludables y luego añadiéndola sobre una ensalada. En forma de extracto, la bondad se deriva de la semilla de esta planta. Algunas personas prefieren tomar esto en forma de suplemento si no les gusta el sabor del polvo.

Desde una perspectiva de desarrollo muscular, el fenogreco aumenta la testosterona, por supuesto, pero también tiene una segunda función útil. Las personas que toman fenogreco experimentan un aumento en la liberación de insulina, que es importante para aumentar la masa muscular después del entrenamiento con pesas. Y como beneficio adicional, tu libido obtendrá un buen impulso cuando tomes este suplemento también. ¡Un bonus!

Inyecciones de testosterona

Una última opción que las personas a veces recurren es recibir inyecciones de testosterona. Esta realmente no es la forma más segura. Primero lo primero, si no usas la dosis correcta, puedes prepararte para una avalancha de efectos secundarios no deseados. Todo, desde la inflamación de los senos hasta la ansiedad extrema, pueden ser efectos integrales de las inyecciones de testosterona. En segundo lugar, si usas una aguja sucia, puedes contraer una infección, ¡o algo peor!

Por último, son ilegales. Si alguna vez te pillan y pasas tiempo en la cárcel, tu reputación estaría en juego y también perderías mucho tiempo de entrenamiento. Por esa razón, siempre es mejor apegarse a una alternativa segura, legal y natural.

Una opción que contiene los 4 ingredientes

Testo-max ha sido formulado con todos los ingredientes anteriores, lo que lo convierte en un verdadero complemento para todos los que quieran aumentar sus niveles de testosterona sin tomar riesgos peligrosos.

Cada dosis de 3 píldoras de Testo-max contiene 1500 mg de ácido d aspártico, 225 mg de tribulus terrestris, 188 mg de panax ginseng y 150 mg de fenogreco, todos los ingredientes naturales clave que tienen el mayor efecto sobre la testosterona. Además, es completamente legal y natural.

No hay vergüenza en tomar un potenciador de t

Solo algunas palabras de despedida para el sabio. Si necesitas un refuerzo de testosterona, está totalmente bien. Simplemente juega bien tus cartas y elige una que tenga los ingredientes correctos en las cantidades correctas.

Y también asegúrate de incluir un montón de queso, huevos, carne, pescado, nueces y avena en tu dieta para que tus niveles de d-aspártico aumenten considerablemente. ¡Hacer esto además de tomar un suplemento como Testo-max hará que tus niveles de t vuelen por el techo en muy poco tiempo!!

Testo-max contiene los 4 ingredientes vitales
Testo-max no solo es 100% natural, sino que también contiene los 4 ingredientes vitales que potencian la testosterona. Maximiza tus niveles de testosterona de forma segura. Prueba Testo-max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *