Toma estos 5 suplementos en el desayuno para ganar músculo

Desayuno. Todos sabemos que es bastante importante. Es tu primera oportunidad de darle a tu cuerpo la inyección de nutrientes que necesitas para comenzar el día. Un buen desayuno saludable hecho con alimentos integrales es el mejor lugar para comenzar, pero también hay algunas adiciones que puedes hacer para disparar realmente tu crecimiento muscular.

Suplementos en el desayuno para crecer muscularmentee

Agregar algunos suplementos clave a tu ritual de la mañana puede disparar ganancias monstruosas y darte la ventaja competitiva que has estado buscando. Mira estas cinco opciones y ve cómo podrían funcionar para ti.

Ten en cuenta que algunos de estos deben ser utilizados antes de tus entrenamientos. En estos casos, se recomienda entrenar a primera hora de la mañana con el estómago vacío para una absorción máxima.

 

Maca Powder

 

1 Maca

Puede que nunca hayas oído hablar de esto, pero lamentablemente te estás perdiendo de mucho de no ser así. La maca ha existido durante miles de años y se ha utilizado para todo, desde la mejora del impulso sexual hasta la elevación del estado de ánimo.

Cuando se trata de tu ansiosa necesidad de crecer muscularmente, no encontrarás nada mejor que sea ideal. La maca es un adaptógeno, lo que significa que hace que tu mente y cuerpo se adapten bien al estrés. Esto significa que si intentas enfocarte en una tarea de trabajo, tu claridad mejorará. Pero, tal vez más útil que eso, si estás levantando pesas pesadas en el gimnasio, tu rendimiento mejorará.

La maca también bloquea la producción de estrógeno y aumenta la testosterona. Este es exactamente el efecto que deseas cuando se trata de ganar masa muscular.

Agrega un poco de maca en tu tazón de avena de la mañana o inclúyelo en tu batido favorito de tu elección. Luego mira lo que sucede un par de horas más tarde cuando tomes la pila de pesas. Lo más probable es que te sorprenderá gratamente el resultado.

 

Protein Powder

 

2 Proteína en polvo

La proteína es la base de los músculos. ¿Por qué no quieres agregarla a tu desayuno? Estarás sentando las bases para grandes ganancias y mejores recuperaciones. Puede usar una proteína en polvo de buena calidad y agregarla fácilmente a la avena, yogurt, requesón y batidos. ¡No hay forma incorrecta de tomarla!

Si tienes alergias o restricciones, tienes muchas opciones para elegir, como suero de leche, soja, cáñamo, clara de huevo y arroz. Ve con la que mejor funcione para tu cuerpo y no cause problemas gastrointestinales.

 

Creatine

 

3 Creatina

La creatina viene en forma de polvo y cápsulas. Puedes agregar la forma en polvo a batidos de desayuno, jugos y batidos de proteínas. ¿Por qué la creatina? Bueno, hay algunas muy buenas razones.

En primer lugar, envía una hidratación extra a tus músculos. Esto, a su vez, te permitirá hacer unas pocas repeticiones más con cada conjunto y levantar un poco más de peso. En segundo lugar, acelera tus recuperaciones. Cuanto más rápido puedas recuperarte, más fuerte serás. Por último, desde un punto de vista completamente estético, puede darte un aspecto sólido y bien formado. ¡Y no hay nada de malo en verse bien, por supuesto!

 

4 Trenorol

Este es uno de esos suplementos que se deben tomar antes de entrenar, aproximadamente 45 minutos antes, para ser exactos. Trenorol tiene varios beneficios notables que pueden darte ganas de probarlo.

Trenorol

En primer lugar, ayuda a acelerar la cantidad de oxígeno que se dispersa en los músculos. Cuanto más oxígeno obtienes, más potencia y fuerza tendrás al levantar las pesas. Como una ventaja adicional, tus venas se verán vasculares y bombeadas, lo que también puede mejorar tu apariencia.

En segundo lugar, Trenorol aumenta tu potencial para quemar grasa. Esto indirectamente te ayuda a ganar masa muscular. Al eliminar la grasa, tu físico estará más definido y tendrá un aspecto más perfilado.

Por último, al igual que la creatina, realmente ayuda a acelerar tus recuperaciones. A menos que tus músculos estén completamente recuperados, no obtendrás el máximo rendimiento de tus entrenamientos.

 

5 NO2 Max

Aquí hay una pequeña fórmula divertida de pre-entrenamiento que realmente puede agitar las cosas a toda prisa. Lo último que quieres es entrar al gimnasio arrastrándote en una carretilla. Es mejor que ni siquiera aparezcas.

Es aquí donde NO2 Max viene al rescate. Este suplemento debe tomarse justo antes de entrenar. Su función principal es aumentar tus niveles de óxido nítrico. Con niveles elevados de óxido nítrico, experimentarás una mayor cantidad de flujo sanguíneo y oxígeno en tus músculos activos. A su vez, obtendrás monstruosas ganancias de fuerza y ​​tamaño en un corto período de tiempo. NO2 Max también te ayudará a recuperarte más rápido.

 

Obtén los mejores resultados a través de la dieta

Ten en cuenta que tomar suplementos en el desayuno solo te llevará tan lejos cuando se trata de ganar músculo. Para obtener los mejores resultados, no te olvides de tu dieta durante el resto del día y de la noche. El desayuno es solo una comida al día. La forma en que vives tu vida como un todo es lo que te dará los mejores resultados.

Usa los suplementos a tu ventaja
Los suplementos son bastante esenciales si se toma en serio las ganancias naturales. Si tu misión es aumentar, no puedes equivocarte cuando usas el paquete de crecimiento de CrazyBulk para incrementar tus ganancias.

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