Cómo construir músculo rápidamente con 5 suplementos comprobados

Muscular man holding a pill on grey background

Si quieres desarrollar músculo rápido, irás mucho más lejos y mucho más rápido si eliges suplementos naturales formulados específicamente para maximizar tus ganancias.

¿Por qué suplementos?

La suplementación puede darte esa ventaja que no obtendrás solo haciendo una buena dieta y ejercicio.

Hay miles de suplementos diferentes por ahí, todos con la promesa de aumentar tu volumen y obtener los beneficios que estás soñando. Pero, ¿cómo sabes qué suplementos realmente apoyarán tus esfuerzos de desarrollo muscular? Hablamos con nuestros atletas de gran tamaño para obtener la primicia sobre qué suplementos realmente los ayudan a desarrollarse.

5 suplementos claves a los que le apuestan nuestros atletas de CrazyBulk:

1 Proteína de suero en polvo

Todos los polvos de proteína son súper convenientes para agregar a tu plan de dieta cuando estás entrenando duro. Pero el suero eclipsa a muchos otros debido a su alto valor biológico (lo que significa que digiere muy bien y muy rápido en tu sistema). Esto hace que sea una gran adición a tu batido de post-entrenamiento porque la proteína es importante para reparar cualquier fibra muscular desgarrada.

Lo mejor es mezclar un batido que contenga al menos una relación de carbohidratos a proteína de 2 a 1. Los carbohidratos se utilizan para restaurar el glucógeno, mientras que la proteína inicia el proceso de recuperación muscular. También puedes agregar un poco de suero en tus batidos para colar un poco de proteína adicional allí. Intenta mezclar un poco de leche de almendras, plátano, una cucharada de proteína de suero de leche, miel y un puñado de arándanos para un aperitivo sabroso después del entrenamiento.

2 Maca

Con el tiempo, tu cuerpo comienza a descomponerse cuando lo sometes a vigorosos entrenamientos. Esto puede terminar causando fatiga suprarrenal, que es donde las glándulas suprarrenales no producen suficientes hormonas esenciales, como la testosterona y la hormona del crecimiento. Cuando sufres de fatiga suprarrenal, realmente puedes minar tus niveles de energía y arruinar tu entrenamiento. Afortunadamente, la maca puede ayudar.

La maca es una raíz que se fabrica en forma de polvo o líquido. El objetivo principal de este suplemento es promover la función suprarrenal. Al tomarlo, tus niveles de testosterona y los niveles de hormona del crecimiento estarán a la altura y desarrollarán músculo más rápido.

Como beneficio adicional, la maca ayuda a acelerar las recuperaciones, aumentar los niveles de energía, aumentar la función cerebral y aumentar el impulso sexual.

3 Glutamina

En el mundo de la construcción muscular, la velocidad a la que te recuperas es tan importante como la cantidad de peso que cargas en la banca. Realmente construyes músculo cuando estás en modo de recuperación. Entonces, ¿por qué no quieres sacar el máximo provecho de eso?

La mejor manera de hacerlo es incluir glutamina en tu régimen. Este polvo blanco ayuda a acelerar tu recuperación, y como un beneficio adicional, también promueve la salud intestinal y aumenta la inmunidad. Al tener un tiempo de recuperación corto, intestino sano y un buen sistema inmune.

4 Trenorol

El nitrógeno es un sustrato responsable de la producción de proteína. Trenorol es un suplemento que ayuda a retener el nitrógeno en tu sistema, lo que es un buen augurio para la construcción de músculo.

Además, ayuda a quemar más rápidamente la grasa y puede ayudarte a potenciar los entrenamientos con más fuerza porque proporciona una gran cantidad de oxígeno a tus músculos.

La mejor manera de usar esto es tomándolo 45 minutos antes de tu entrenamiento, preferiblemente con el estómago vacío. La dosis recomendada es de 3 cápsulas.

5 HGH-X2

La glándula pituitaria se ubica justo en el medio de tu frente. Su función principal es bombear la hormona de crecimiento humano, o HGH para abreviar. El suplemento HGH-X2 acelera la velocidad a la que la glándula pituitaria produce la hormona del crecimiento, lo que te da más fuerza para producir repeticiones fuertes.

Como una ventaja adicional, HGH-X2 te ayuda a quemar grasa más rápido y recuperarte de entrenamientos duros.

Se recomienda tomar este suplemento 20 minutos antes de desayunar. La dosis recomendada es de 2 cápsulas.

Un pequeño bonus

Sí, se supone que son 5 suplementos para desarrollar músculo rápido, pero es tu día de suerte. Hay una cosa que también debes incluir en tu dieta, que no parece una tarea rutinaria: una buena leche con chocolate. ¿Por qué? Porque ayuda a reponer los electrolitos y tiene un equilibrio perfecto de proteínas, carbohidratos y grasas. Esto es importante, especialmente si estás sudando y ejercitándote a una gran intensidad.

De hecho, ¿por qué no disfrutar de un batido post-entrenamiento hecho con leche con chocolate, glutamina y proteína de suero de leche, todos combinados? No te arrepentirás.

Usa suplementos, CONSTRUYE músculo

Ahora sabes cómo desarrollar músculos con suplementos, además de que aprendiste a usar la leche con chocolate para tu beneficio. No te queda nada más que hacer, excepto ir y crecer. Solo asegúrate de nunca abusar de los suplementos que tomas. Sigue las instrucciones y si no estás seguro de qué suplementos son seguros para combinar, considera comprar uno de nuestros paquetes de bulking natural para comenzar.

El paquete de bulking de CrazyBulk
Para darle a tu cuerpo la excelente oportunidad de desarrollar músculos grandes y duros rápidamente, deberías probar nuestro paquete de bulking. Si haces un pedido hoy, recibirás un obsequio adicional de 8 Guías de Entrenamiento y Nutrición para ayudarte a aprovechar al máximo tu programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *