10 alimentos que matan los niveles de testosterona

¿Alguna vez te preguntaste si podrías estar saboteando tu capacidad de desarrollar músculo al comer alimentos que matan los niveles de testosterona? Probablemente no. De hecho, es probable que nunca se le haya ocurrido a la mayoría de los hombres que existen alimentos que reducen los niveles de testosterona.

Bueno, en realidad sí existen. Y es hora de que los elimines de tu dieta por el bien de tus niveles de energía, tu rendimiento en el gimnasio y tu libido.

Despierta y elimina estos 10 alimentos que matan tus niveles de t de tu dieta ahora mismo, o enfrenta las consecuencias:

1 Lino

El lino puede venir como semillas enteras, o puede ser molido. Independientemente de cómo se corte, rompa o mezcle, todavía contiene lignanos, que pueden matar los niveles de t. Mantén baja su ingesta o, preferiblemente, córtala por completo. Y eso se aplica a los alimentos prefabricados que también contienen lino, como las galletas de lino.

2 Gaseosas

Puede que te gusten tus bebidas dulces, pero pueden causar estragos en tus niveles de testosterona. Y la gaseosa es una de esas bebidas. Básicamente es una alta dosis de azúcar líquida que disminuye la testosterona y no tiene cualidades de recuperación. Haz los cálculos. Déjala y entiende, si sabes a qué me refiero.

3 Productos convencionales

La palabra clave aquí es ‘convencional’. Esto significa producto que se produce con pesticidas y productos químicos. Los mismos pesticidas y productos químicos que pueden destruir tus niveles de t. La fruta no es mala para ti en sí misma, pero sí lo son las sustancias químicas que pueden venir con ella. Cambia a orgánico la próxima vez que busques una manzana en tu supermercado local.

4 Carne y productos lácteos convencionales

Ya que estamos en el tema de los productos convencionales, no nos olvidemos de la carne y los productos lácteos de cultivo convencional. Antes de comprar un filete o pechuga de pollo, ten en cuenta que probablemente no sea tan puro como parece a primera vista..

A menos que diga específicamente que se generó sin hormonas ni antibióticos, lo más probable es que así fuera. ¿Y sabes lo que eso significa? Significa un desastre para tus niveles de testosterona.

Quédate con la hormona de rango libre y las versiones libres de antibióticos en su lugar, y eso también se aplica a los huevos, el queso, la leche y cualquier otro producto derivado de los animales..

5 Leche de soya

Por inocente que parezca, será mejor que alejes la leche de soya de tu tazón de cereal. La leche de soja se deriva de la soja, que contiene genisteína, una isoflavona que atenúa la testosterona y aumenta el estrógeno. ¡A menos que quieras senos de hombre, mantente alejado!

De hecho, mantente alejado de todos los alimentos que provienen de la soja, para ir a lo seguro. Pero si cruzas la línea con productos de soya, solo asegúrate de que sean orgánicos y consume en cantidades moderadas.

6 Donas

Estas sabrosas delicias contienen una generosa cantidad de grasas trans. El mismo tipo de grasa nociva que reduce los niveles de testosterona.

Además, las donas engordan mucho y pueden hacer que aumentes la flacidez en el abdomen. Entonces tienes dos problemas más. La grasa abdominal libera toxinas en el sistema que son peligrosas para tus órganos y pueden aumentar tu riesgo de desarrollar hígado graso y enfermedades del corazón.

Un pensamiento extra para que reflexionemos; Si ganas demasiada grasa en tu estómago, puedes tener dificultades para localizar tu miembro. Piensa en lo que puede parecer la próxima vez que traigas a casa a una dama.

7 Cerveza

Ustedes a los que les gusta meter espuma en el bar local toda la noche les espera un rudo despertar. ¿Sabes lo que sucede cuando bebes una gran cantidad de cerveza?

Lo mismo que sucede cuando comes donas. Engordas y también comprometes tus niveles de testosterona. Además, tu metabolismo también es difícil.

Mantén baja la ingesta de cerveza y cualquier otro alcohol para evitar que tus niveles de testosterona caigan.

8 Pan blanco

El zinc es un nutriente muy importante para la producción de testosterona. Cuando recurres a comer alimentos que contienen granos altamente procesados ​​como el pan blanco, corres el riesgo de sufrir una baja de testosterona, porque te estás perdiendo esa importante ingesta de zinc. El pan blanco es un buen ejemplo de un alimento que contiene granos de zinc con exceso de procesamiento.

Mientras lo haces, evita todas las comidas hechas con harina blanca, como galletas saladas, bagels y pasteles. Siempre opta por las versiones integrales, que tienen todas las vitaminas y minerales intactos.

9 Palomitas de maíz o pop corn

¡No solo las palomitas de maíz – sino las palomitas de microondas! Hay una gran probabilidad que el promedio de palomitas de maíz que hayas hecho para microondas se haya quemado. Probablemente ni siquiera es posible hacer palomitas de maíz para microondas sin quemarlas.

Eso es suficientemente malo, pero empeora. El forro dentro de la bolsa contiene una capa de una sustancia tóxica llamada ácido perfluorooctanoico. Pero puedes llamarlo PFOA para abreviar. Esta desagradable y pequeña sustancia puede poner dar un estrangulamiento a tus niveles de t.

Es mejor que dejes las palomitas de microondas fuera de tu plan de dieta y vayas por el estilo suelto que puedes hacer en un popper de aire o en una estufa.

10 Hot dogs

No, los hot dogs no solo son malos para ti porque están hechos de los anos y los codos de los cerdos. Es cierto que eso no es exactamente placentero ni saludable tampoco. Pero no es la razón principal por la que debes evitarlos. Es el plástico en el que están envueltos.

Esta cubierta de plástico está hecha de cloruro de polivinilo (PVC). Lo mismo que se usa en productos de construcción convencionales como azulejo de drenaje. Si valoras tu vida sexual y tu capacidad para levantar pesas, evita las salchichas porque el PVC causa alteraciones hormonales en tu cuerpo.

Y mientras lo haces, evita todos los alimentos que están envueltos en plástico, así como el agua embotellada. Contiene otra sustancia asesina de testosterona llamada Bisfenol A (BPA).

Ten cuidado con los alimentos que matan la testosterona

Lo irónico es que algunos de los alimentos mencionados anteriormente no son intrínsecamente “malos” para ti. La soya en realidad son proteínas completas, por ejemplo. Y ellas, junto con las semillas de lino, son ricos en fibra y tienen muchos otros nutrientes beneficiosos.

Pero si deseas desempeñarse de manera óptima en el gimnasio y en el dormitorio, debes evitar estos alimentos que matan la testosterona como la peste. Creo que es un pequeño sacrificio para obtener ganancias mayores.

Suplementos que aumentan la testosterona

Si te preocupan los niveles T enflaquecidos, considera probar Testo-Max.
Testo-Max contiene ácido D-aspártico, un regulador de aminoácidos que crea una hormona luteinizante. Esta es la hormona que desencadena la producción de testosterona de tu cuerpo. Agregarlo a tu dieta es una forma completamente natural de elevar de manera segura tus niveles de t sin esteroides.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *