¿Quiénes Somos?

Al igual que usted, estamos locos por el fisicoculturismo. Nada significa más para nosotros que romper nuestro récord máximo de 1 repetición, acumulando kilos de músculo y luciendo mejor que antes.

A veces, nuestra obsesión puede salirse de control. En el pasado esto significaba recurrir a los esteroides para ponerse en forma. Pero hace 6 años, el juego cambió.

Trajimos al mercado alternativas naturales y legales a los esteroides. Desde entonces, personas como tú han acumulado masa sin sufrir efectos secundarios. Disfunción eréctil por uso de esteroides. Problemas de hígado Incluso el VIH. Todos son factores de riesgo del uso de esteroides. Ahora es tu turno de obtener el cuerpo que mereces sin comprometer tu salud.

Es posible que nos hayas visto antes. Patrocinamos eventos deportivos e incluso hemos sido presentados por la red de fitness Generation Iron. Has oído hablar de ellos, ¿verdad?

Miles de fisicoculturistas naturales al igual que tú confían en nosotros con sus ganancias. Pero no te fíes de nuestras palabras. Únete a nosotros en nuestras páginas sociales y mézclate con nuestros más de 13,000 Fans en FaceBook, más de 5000 seguidores en Twitter y casi 8,000 seguidores en Instagram.

Si estás en la misión de inflarte de la manera más efectiva posible, relájate, estás en el lugar correcto.

Nuestra Promesa

Te ayudaremos a impulsar tu cuerpo hacia el modo bestia completo. Y prometemos proporcionarte todo lo que necesitas en el camino, que incluye:

Ingredientes de calidad

Ingredientes de calidad

Estás a salvo con nosotros. Sólo utilizamos ingredientes de origen sostenible producidos en una instalación aprobada por las BPF. Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por nutricionistas internos y utilizamos extractos puros que han sido probados en laboratorio y que han demostrado ser efectivos sin ningún efecto secundario, por lo que puedes concentrarte en tonificar tus músculos sin correr ningún riesgo.

Acceso exclusivo a la comunidad

Acceso exclusivo a la comunidad

No estás sólo en tu viaje. Ven a hacer algunos amigos en el gimnasio durante el camino. Cuando compres con nosotros, tendrás acceso a nuestra comunidad de soporte gratuito donde podrás conocer a otros adictos al gimnasio, además de obtener consejos, trucos y sugerencias de expertos de nuestros atletas profesionales y embajadores, los 7 días de la semana.

Entrega GRATUITA a nivel mundial

Entrega GRATUITA a nivel mundial

No necesitas preocuparte por recibir nuestros productos a la puerta de tu casa. Ofrecemos entregas gratuitas en todo el mundo en todos nuestros productos. Sí, incluso ustedes, chicos y chicas en Norteamérica, ¡también pueden obtener esto!

Atención al cliente las 24 horas/7 días a la semana

Atención al cliente las 24 horas/7 días a la semana

Sabemos que algunos de ustedes no se ajustan a los mismos patrones de sueño que los demás, por lo que nuestro servicio de ayuda está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ti. Entonces, si necesitas chatear sobre cualquiera de nuestros productos o tu régimen de entrenamiento, escríbenos.

Nuestros Atletas

¿Te gustaría chatear con fisicoculturistas profesionales? Su asesoría personal podría disparar tus ganancias con seguridad.

Por suerte para ti, tenemos varios atletas profesionales de fisicoculturismo listos y esperando conocerte en nuestra comunidad privada y gratuita de CrazyBulk . Y recibirás una invitación en el momento en que compres cualquier producto CrazyBulk.

Estos fisicoculturistas profesionales quedaron tan impresionados con los productos de CrazyBulk, que se comunicaron con nosotros y se convirtieron en nuestros atletas oficiales de marca. Y al igual que tú, les encanta aumentar masa de la manera correcta.

Aquí hay sólo 2 de ellos:

Chris Tripp

Chris es un fisicoculturista competitivo y entrenador personal de Cleveland, Ohio, que actualmente trabaja para obtener su tarjeta profesional IFBB. Después de sufrir problemas crónicos de salud durante un período de siete años, decidió hacer algo al respecto y dedicó su vida al gimnasio.

Para Chris, mantenerse natural era algo obvio. Su visión desde el principio fue mejorar su salud general, por lo que nunca consideró ir por la ruta de los esteroides.

«¡Decidí convertirme en un atleta de CrazyBulk porque me encanta que la visión de CrazyBulk sea ofrecer productos de alta calidad a todos los que quieren mejorar su crecimiento muscular, pérdida de grasa y mejora general de la salud en forma de suplementos ¡COMPLETAMENTE NATURALES! Esto me atrajo absolutamente ya que soy un competidor de fisicoculturismo totalmente natural». 

- Chris Tripp

Randy Smith

Randy Smith

Randy fue el primer atleta que obtuvo el patrocinio de CrazyBulk, y es una prueba de que no tienes que estar en tus 20 para lograr resultados increíbles con CrazyBulk.

Después de haber sido entrenador personal y fisicoculturista durante más de 30 años, Randy regresó al fisicoculturismo competitivo en 2016. Sabiendo que quería seguir el camino natural, comenzó a buscar suplementos y descubrió CrazyBulk. Le dio una oportunidad a nuestros productos y nunca miró hacia atrás.

«Los suplementos que he usado de CrazyBulk hacen lo que prometen, estamos en sintonía». 

- Randy Smith

Nuestros Productos

Al igual que tú, odiamos las pastillas de poca utilidad llenas de rellenos y fragmentaciones. Y odiamos los suplementos que simplemente no funcionan como deberían. Es por eso que sólo utilizamos ingredientes que realmente han demostrado, científicamente, que producen los resultados que necesitas.


Cada uno de nuestros productos es:



100% seguros, naturales y sin efectos secundarios

Investigados exhaustivamente para determinar su efectividad, con mejoras regulares en la fórmula, un enfoque masivo para nosotros

Creados utilizando sólo los mejores ingredientes de primera calidad, todos seleccionados a mano por nuestros nutricionistas internos

Hechos en una instalación aprobada por BPF



Sabemos que tu salud es importante para ti (es por eso que eliges el camino completamente natural, ¿verdad?), Por lo que querrás asegurarte de que las píldoras que tomes sean 100% seguras y estén libres de contaminantes. Sólo pregúntanos y te proporcionaremos una copia de nuestro certificado de análisis (COA) para cualquiera de nuestros productos, para que puedas verificar los hechos por ti mismo.

Un producto para cada meta

¿Estás perdiendo grasa, aumentando masa, construyendo fuerza o simplemente intentando mejorar tus niveles de testosterona? Obtendrás resultados más rápidos cuando uses nuestros stacks construidos para este propósito. Échales un vistazo en nuestra página de stacks.

Mientras que estés en forma, bien y tengas más de 18 años, nuestra gama completa de suplementos es segura para ti. Y mujeres, ¡no nos hemos olvidado de ustedes! Échale un vistazo a nuestra gama de suplementos que son excelentes para mujeres >

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para ofrecer consejos sobre los mejores suplementos CrazyBulk que se adaptan a tus necesidades. ¿Quieres dejarnos un mensaje?

Ofrecemos entregas internacionales GRATUITAS, y nuestro sitio admite 12 idiomas diferentes, por lo que no importa dónde te encuentres ni cuáles sean tus objetivos, puedes confiar en nosotros.

#CRAZYBULKERS ÚNANSE!

Etiquete a @crazybulk si está orgulloso de ser #crazybulker

¡Ganancias, Ganancias, Ganancias!

Más de 299,434 compras

Más de 509,389 botellas vendidas

Más de 30,563'340 pastillas tomadas